Política de Privacidad
EN CUMPLIMIENTO CON LA NORMATIVA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES Y GARANTÍA DE LOS DERECHOS DIGITALES.
En Europa y en España existen normas de protección de datos pensadas para proteger su información personal de obligado cumplimiento para nuestra entidad.
Por ello, es muy importante para nosotros que entienda perfectamente qué vamos a hacer con los datos personales que le pedimos.
Por favor, si una vez leída la presente información le queda alguna duda, no dude en preguntarnos. Muchas gracias por su colaboración.
- Nombre / denominación social: EBUSA CONSULTORES INMOBILIARIOS S.L.
- CIF / NIF: B67336958
- Actividad / objeto social La actividad inmobiliaria en general entendida en su mas amplia acepcion, asi como tambien la promocion de todo tipo de inmuebles.adquisicion y enajenacion, por compraventa o por cualquier otro titulo de edificios, etc
- Domicilio social / profesional: Av. Sant Ildefons 8, local 6, 08940 Cornellà de Llobregat (Barcelona)
- Teléfono: 931564980
- Dirección de correo electrónico: info@ebusa.es
- Dirección web: www.ebusa.es
¿Para qué usaremos sus datos?
En el marco de nuestra relación profesional, y con el debido respeto a las normativas vigentes sobre protección de datos personales, le informamos que sus datos serán objeto de tratamiento con el fin de establecer y mantener una relación comercial con usted, y para la prestación efectiva de los servicios contratados. Adicionalmente, dichos datos podrían ser utilizados para la realización de actividades complementarias, tales como el envío de comunicaciones comerciales, bajo el cumplimiento de las disposiciones legales pertinentes en materia de publicidad y promoción de servicios.
¿Por qué necesitamos usar sus datos?
La recopilación y tratamiento de sus datos personales se erige como un requisito indispensable para el establecimiento y mantenimiento de nuestra relación profesional, así como para la adecuada prestación de los servicios que ofrece nuestra entidad. En aras de garantizar su autonomía y el respeto a sus derechos en cuanto a la gestión de su información personal, se le proporcionarán diversas opciones a través de casillas de verificación, las cuales le facilitarán ejercer su elección de forma clara y sencilla respecto al tratamiento de sus datos personales.
¿Quién va a conocer la información que le pedimos? De conformidad con los procedimientos internos de nuestra entidad y en estricto cumplimiento de las normativas de protección de datos, el acceso a la información personal que nos proporciona estará limitado exclusivamente a aquellos miembros de nuestro personal que cuenten con la debida autorización. Adicionalmente, es posible que ciertas entidades externas requieran acceso a sus datos personales en el marco de la prestación de nuestros servicios. A título ilustrativo, entidades bancarias podrían necesitar acceder a sus datos en casos de operaciones de pago mediante tarjeta o transferencia bancaria.
Asimismo, cabe señalar que determinadas entidades, tanto públicas como privadas, podrían tener conocimiento de su información personal en los supuestos en que exista una obligación legal de divulgar dichos datos.
En situaciones que excedan los casos anteriormente mencionados, y donde se requiera compartir su información personal con otras entidades, nos comprometemos a obtener su consentimiento expreso previamente, proporcionándole opciones claras que le permitirán tomar una decisión informada al respecto.
¿Cómo vamos a proteger sus datos?
En nuestra entidad, nos comprometemos a la salvaguarda de sus datos personales implementando medidas de seguridad robustas y proporcionales a los riesgos asociados con el tratamiento de dicha información. Para ello, hemos establecido una Política de Protección de Datos rigurosa, que se encuentra en constante evaluación y actualización para garantizar su efectividad. Adicionalmente, llevamos a cabo auditorías y controles regulares, de manera anual, con el fin de asegurar que la integridad y la confidencialidad de sus datos personales se mantengan incólumes en todo momento.
¿Durante cuánto tiempo vamos a conservar sus datos?
En cumplimiento de las obligaciones legales y reglamentarias, mantendremos sus datos personales en nuestros registros durante el periodo de vigencia de nuestra relación contractual y por el tiempo que las disposiciones legales pertinentes nos impongan. Una vez transcurridos los plazos establecidos por la legislación aplicable, nos comprometemos a proceder con la eliminación de sus datos de manera segura, asegurando en todo momento el respeto por el medio ambiente y la confidencialidad de su información.
¿Cuáles son sus derechos de protección de datos?
Usted tiene el derecho en todo momento de acceder a la información personal que mantenemos sobre usted, y puede solicitarnos la corrección de cualquier dato que considere inexacto. Además, una vez concluida nuestra relación contractual, y en la medida en que lo permita la legislación vigente, podrá requerir la supresión de sus datos personales.
Asimismo, le asiste el derecho a solicitar la transferencia de sus datos a otra entidad, derecho conocido como 'portabilidad', el cual puede resultar pertinente en ciertas circunstancias.
Para ejercer cualquiera de estos derechos, es necesario que remita a nuestra dirección una solicitud por escrito, acompañada de una copia de su Documento Nacional de Identidad o equivalente, a efectos de verificar su identidad. En nuestras instalaciones, ponemos a su disposición formularios específicos para la solicitud de estos derechos y estamos a su disposición para asistirle en su cumplimentación.
Para obtener más información acerca de sus derechos en materia de protección de datos, le invitamos a visitar el sitio web de la Agencia Española de Protección de Datos en www.agpd.es.
¿Puede retirar su consentimiento si cambia de opinión en un momento posterior?
Tiene usted la facultad de revocar su consentimiento respecto al uso de sus datos personales en cualquier instante, en caso de que decida modificar su posición sobre el tratamiento de los mismos. Por ejemplo, si en el pasado manifestó su interés en recibir comunicaciones publicitarias acerca de nuestros productos o servicios y actualmente desea cesar dicha recepción, puede expresar su decisión de oposición mediante una comunicación formal vía email a info@ebusa.es para tal fin.
En caso de que entienda que sus derechos han sido desatendidos, ¿dónde puede formular una reclamación?
En caso de que entienda que sus derechos han sido desatendidos por nuestra entidad, puede formular una reclamación en la Agencia Española de Protección de Datos, a través de alguno de los medios siguientes:
- Sede electrónica: www.agpd.es
- Dirección postal: Agencia Española de Protección de Datos C/ Jorge Juan, 6 28001-Madrid
- Vía telefónica: Telf. 901 100 099 Telf. 91 266 35 17
Formular una reclamación en la Agencia Española de Protección de Datos no conlleva ningún coste y no es necesaria la asistencia de abogado ni procurador.
¿Usaremos sus datos para otros fines?
En nuestra entidad, nos adherimos estrictamente a la política de no emplear sus datos personales para finalidades diferentes a aquellas que le hemos previamente comunicado. No obstante, en el caso de que surgiera la necesidad de utilizar sus datos para propósitos distintos, nos comprometemos a obtener su consentimiento expreso con antelación. Para ello, le proporcionaremos opciones claras y explícitas que le permitirán tomar una decisión informada respecto al uso de su información personal